El conjunto eibarrés visita Villava en la cuarta jornada para enfrentarse al BM Beti Onak el próximo día 12 a las 18 horas en el polideportivo Hermanos Indurain. Tras el mal partido del pasado fin de semana, los armeros quieren volver a la senda del triunfo y mostrar de nuevo la imagen del encuentro inaugural. Y lo hace frente a un conjunto navarro que viene de ganar en la cancha del vigente campeón de liga, el Tolosa. Los guipuzcoanos tendrán que prestar especial atención a Eneko Asurabarrena y su potente disparo, un jugador que ve puerta fácilmente.
Una pista que no se le da bien al Somos, la temporada pasada volvieron con una derrota por tres goles y hace dos con un punto que supo a poco. Pero los chicos de Fernando Fernández intentarán revertir la racha y de paso intentar acomodarse en la mitad de la clasificación. El míster de Alcalá de Henares ha contado con varias bajas en los entrenamientos entre semana y el equipo puede que llegue algo mermado al encuentro del sábado.
En otro orden de cosas recordar que todos los equipos de las categorías inferiores del Eibar Eskubaloia descansan este fin de semana al ser el día del Pilar.
Debes ser identificado introducir un comentario.