Difícil desplazamiento para el Somos este sábado a las 18:45. El polideportivo Ugarrandia de Uharte será el destino de los eibarreses que tratarán de darle continuidad al juego demostrado en el último encuentro en Ipurua ante un contrario que ha empezado notablemente el curso y la pasada quedó tres puntos por encima de los armeros.Deberán prestar especial atención en Mikel Etxeberria, máximo goleador de los navarros con algo más de cinco goles de media por partido.
Pero el rival no será el único obstáculo hacia la victoria, la intensidad del pasado domingo ha hecho mella en los jugadores y Fernando no podrá contar con varios de ellos. Eneko Garetxana y Aner Cardo causarán baja el fin de semana que viene y Mikel Zuloaga es duda tras no poder entrenar en toda la semana y no podrán verse las caras ante un equipo navarro que ha comenzado bien la temporada. Acumula cuatro victorias consecutivas, la última a domicilio en el derbi frente al Beti Onak gracias a una gran intensidad defensiva y es segundo con 10 puntos.Además, la pista navarra no se le da muy bien al conjunto armero donde ha caído las últimas tres visitas. Son dos equipos que se conocen a la perfección y los guipuzcoanos buscarán romper esa sequía.
Un encuentro que puede servir a los eibarreses para seguir escalando posiciones, alejarse de los puestos de abajo y recuperar las buenas sensaciones del pasado domingo. Cabe recordar que este fin de semana solo jugará el primer equipo del Eibar Eskubaloia, el resto descansarán por ser el viernes el día de todos los santos.
Debes ser identificado introducir un comentario.