Difícil salida para el Somos Eibar que tendrá que viajar hasta el Valle de Trápaga para enfrentarse al Trapagaran en el polideportivo municipal de la localidad el sábado a las 18:50. Los vizcaínos son líderes del campeonato tras ganar todos los partidos jugados hasta ahora menos el segundo en el que cosecharon un empate ante el Ereitza. No saben aún lo que es perder un encuentro por lo que será un duro escollo para los armeros. Además los eibarreses llevan tres temporadas sin poder derrotar a los del Valle y buscarán cortar esa racha este fin de semana.
Para ello, Fernando no podrá contar con Aner Cardo que sigue siendo baja por una jornada más; Eneko Garetxana estaba a la espera de que el médico le diese el alta para poder viajar el sábado y el que volverá a la convocatoria será Jon Uriarte, que sin duda reforzará a un equipo que necesitará los máximos efectivos posibles.
Los eibarreses tendrán que prestar atención entre otros al máximo goleador de los de Trápaga, Jon Ortuondo que suma cinco goles de media por partido y el veterano jugador puede ser letal a media distancia. Alejandro Abajo o Sergio Fernández también llevan peligro en sus brazos y será primordial para los armeros intentar frenar a estos jugadores. Complicada tarea la del Somos que buscará la sorpresa, escalar en la clasificación y recargar la barra de moral al máximo.
El GrupoMecalbe senior cogerá el autobús hasta Irún para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada. Lo hará frente al Txingudi Egaindar en Artaleku el domingo a las 12 horas. A los chicos senior les tocará ir a por el liderato el sábado. El rival de los armeros será el Labarra Taberna Pulpo y el encuentro se jugará en el Lubaki Kiroldegia de Zumaia a las 19 horas. Los juveniles encaran la séptima jornada de liga. Mientras que el Mecalbe intentará derrocar al Laubide Iturgintza Izaro en Ipurua el domingo a las 11:45, el Tekniker visitará el polideportivo municipal de Hernani para enfrentarse al Hernani Anexo Elektrotresnak el sábado a las 18 horas.
En cuanto los cadetes, al Muelles Zaldua le toca descansar; el Mecalbe recibirá al Aiala en Ipurua el sábado a las 18:30. El Tekniker hara lo propio en el poli con el Aukera Electrotecnia Hondarribia dos horas antes, a las 16:30; el Komat por su parte rendirá visita al Bera Bera Laranja en el encuentro que tendrá lugar en el polideportivo municipal de Bidebieta el sábado a las 17:45.
En infantiles el Mecalbe descansará; el Urkotronik visitará Andoain para enfrentarse al Leizaran Urdina en el polideportivo Allurralde el sábado a las 10:30; el Ametsa jugará ante el Bergara en Ipurua el sábado a las 11 horas. Los chicos disputarán sus encuentros el domingo en Ipurua. Mientras que el Hierros Servando lo hará ante el Amenabar a las 10:45, el Bengoa Elektrizitatea recibirá al La Salle Legazpi a las 9:45.
Debes ser identificado introducir un comentario.