El Somos Eibar busca empezar el año y acabar la primera vuelta con una victoria ante un contrario muy cerca de los eibarreses en la tabla, el Egia. El encuentro será en el polideportivo del barrio donostiarra el sábado a las 20:15. Se espera un partido muy igualado ante un rival que se encuentra dos puntos por debajo de los armeros en penúltima posición pero que no pondrá las cosas fáciles. Se trata del quinto equipo más goleador de la liga que cuenta con el máximo anotador del campeonato, Mikel Royo además de Jokin Urrusolo que se encuentra también en el top diez de los que más golean.
Dos conjuntos que se conocen a la perfección, se suelen repartir las victoria cuando se enfrenta cada uno en su propio feudo, por lo que los eibarreses saltaran a la cancha para romper esa racha y conseguir una importante victoria. Fernando no ha podido trabajar el partido con todos sus efectivos por culpa de la gripe; Iñaki Perales, Rubén Fuentes o Ander De Diego no han podido ejercitarse como el resto de los compañeros.
El conjunto eibarrés encara la cuesta de enero con tres encuentros decisivos: “Nos espera un inicio de año muy exigente ante equipos de nuestra liga”, admite el preparado armero. Y es que el Somos, además de al Egia, tendrá que visitar al Avefor Huesca y luego recibir al Urban Cabero Barakaldo en el que se espera sea un mes de infarto para los nuestros.
Debes ser identificado introducir un comentario.