Primer partido de la segunda vuelta para un Somos Eibar en racha que visita el Palacio Municipal de Deportes de Huesca para enfrentarse a otro conjunto con dos victorias consecutivas, el Avefor Huesca el sábado a las 19:30. Hay que recordar que en la primera vuelta lo eibarreses salieron victoriosos por dos tantos en un encuentro muy igualado, como se espera sea el del fin de semana.
Se trata de un equipo en la ola que pondrá las cosas difíciles a los chicos de Fernando. El míster podrá contar con Jon Uriarte tras perderse el pasado partido en Egia. Tras la disputa de 15 jornadas ocupan la duodécima posición con un punto menos que los armeros, 12. “Es un equipo muy difícil y más jugando en su casa”, admite el entrenador armero. Jugadores como Miguel Malo que anota más de 6.5 goles por partido de media, Lucas Calvo, Jorge Lafuente o Jorge Broto bajo los palos son los más destacados de la plantilla aragonesa. No comenzaron bien la temporada, pero en las últimas jornadas del año han podido darle la vuelta a la situación.
Undécima jornada para nuestros séniores, que además jugarán uno detrás del otro el sábado por la tarde en el polideportivo de Ipurua. Mientras que el Grupo Mecalbe se enfrentará al Egia a las 18:30, dos horas antes, a las 16:30, el masculino se verá las caras con el Ordizia Siglo XX Plater Prestatuak. Los juveniles, en cambio, deberán desplazarse para disputar la siguiente jornada de la segunda fase. El Mecalbe se trasladará hasta el polideportivo Lubaki de Zumaia para jugar contra el Trapaia Taberna Pulpo el domingo a las 13 horas; el Tekniker por su parte viajará hasta el Polideportivo Usabal de Tolosa para enfrentarse al filial tolosarra el sábado a las 10 horas.
En cuanto a los cadetes, el Mecalbe visitará al Sinergia Orio el sábado a las 9:45 en el polideportivo Karela; el Muelles Zaldua recibirá el domingo a las 11:45 en Ipurua al Leizaran Horia; el Tekniker también tendrá que coger el autobús para visitar el polideportivo municipal de Urnieta y verse las caras con el Urnieta Oianume Jatetxea el domingo a las 10:15; por último, el Komat acogerá en la Universidad Laboral al Ficoba Bidasoa Irún el sábado a las 11 horas.
En categoría infantil, el Urkotronik recibirá el sábado a las 10:30 en el poli al Aloña Mendi; el Mecalbe se enfrentará a domicilio al Cimde Elgoibar el domingo a las 10 horas en el polideportivo IMH; el Ametsa en cambio tendrá la visita del Bergara en Ipurua el domingo a las 9:30; el Hierros Servando también jugará en Ipurua y lo hará ante el Pulpo el sábado a las 11:45; mismo día pero distinta pista para el Bengoa Elektrizitatea que viajará hasta el polideportivo municipal de Pasajes para jugar contra el Ereintza Lisomat a las 13 horas. En lo que respecta a los alevines, los chicos de El Tio Palancas saltarán a la pista del poli de Ipurua el domingo a las 10:30 para pasárselo a lo grande junto al Saieko La Salle. Las chicas descansarán una jornada más.
Debes ser identificado introducir un comentario.