Ya está en marcha una nueva temporada y los equipos del Eibar Eskubaloia ya preparan la 2021/2022, como es el caso del primer equipo masculino que comenzará a entrenar el próximo lunes 23. Nuestros jugadores arrancan un nuevo curso con más ganas e ilusión que nunca tras la gran victoria del año pasado. No será fácil repetir la hazaña, aun así, el equipo se presenta más fuerte que nunca y no hay que descartar que estos chicos logren algo grande. Además, el nuevo patrocinador principal y las nuevas incorporaciones darán ese plus, a un club que celebra el décimo aniversario y lo quieren celebrar como es debido, sin duda.
Lo dicho, la primera vez que saltaran a la cancha nuestros jugadores será el 23 de agosto para arrancar un curso especial e importante. Decimos importante por la razón de que el club celebra 10 años de vida, y siendo los vigentes campeones de liga, trataran de emular lo conseguido en la liga que acabo hace escasos meses. A parte, el equipo ha realizado varios fichajes másque interesantes: Paul Alonso, lateral derecho de 20 años que ya ha jugado en la Liga Asobal para ahora en el Huesca y será un refuerzo muy importante para Fernando; Asier Urain juega de extremo izquierdo y a pesar de llegar de Elgoibar, ya sabe lo que es jugar en División de Honor de plata con el Vestas Alarcós. La temporada pasada anotóuna media de 5,7 goles por partido; otro que conocen bien los eibarreses es el guardameta Mikel Solar que ha jugado en el Barakaldo los últimos cuatro cursos; y por último, Garikoitz Viguera, otro conocido que llega procedente del Easygas Urduliz. Unos fichajes que alumbran una plantilla de por sí ya muy competitiva.
Pero las novedades no acaban aquí. Tanto el patrocinador principal como el décimo aniversario pedíana gritos una nueva indumentaria, y sin cambiar los colores, nuestros chicos estrenaran camiseta para el comienzo de este curso. Los próximos días publicaremos quien seránuestro patrocinador principal y presentaremos las camisetas. Atentos. A medida que pasan los años, este equipo no para de crecer y no conocemos donde está el techo de estos jugadores que intentarán repetir la hazaña de la temporada pasada y ponerle la guinda al pastel con el ascenso final.