Fin de semana negro para el Mecalbe Eibar Eskubaloia femenino, que tras perder por tan solo un gol de diferencia en la cancha del Loyola (22-21) vio como el penúltimo Lagunak vencía su compromiso y pasaba el conjunto armero en la clasificación y dejaba a las nuestras en descenso con 9 puntos. El masculino, en cambio, puso fin a su mala racha de derrotas y venció en la pista del Barakaldo Indepca XXI (33-36). Los armeros son quintos con 27 puntos.
A pesar de que parecía en un principio que los locales opondrían más lucha, no fue así y resultó una victoria un tanto sencilla para los nuestros. Tras conseguir una pequeña diferencia, supieron aguantar y llevarlo hasta el final. Además, entre Garikoitz Viguera (7), Mikel Zuloaga (11) y Jon Barruetabeña (7) lograron 25 de los 36 goles armeros, destacando entre los jugadores. No está siendo una temporada fácil, pero los nuestros están haciendo todo lo posible.
Muy mala suerte nuevamente para nuestras chicas que cayeron por la mínima en Navarra. Es verdad que fueron por detrás en el marcador durante todo el partido, pero llegaron con opciones hasta el último momento. Aun así, tuvieron que volver con las manos vacías a casa. Sea como fuere, regresan tras darlo todo en la pista y es para estar orgullosas. Naia de Castro fue la máxima goleadora del duelo junto a la local Haizea Amatria con 6 goles cada una.
A