Séptima jornada para el Hierros Servando Eibar que visita al Dominicos Zaragoza el sábado a las 17 horas. El duelo se jugará en el polideportivo La Salle-Gran Vía de la capital aragonesa. Hasta ahora solo han disputado tres encuentros los zaragozanos, el ultimo el 17 de octubre exactamente, hace casi un mes. Los armeros viajarán pues más rodados e intentarán aprovecharlo. Además, solo han podido ganar un partido, el que disputaron en Elgoibar. En casa han perdido los dos jugados, ante el otro equipo de la ciudad y contra el Helvetia Anaitasuna. Otro factor que tendrán que tener en cuenta los armeros sin duda.
Tendrán que prestar especial atención a Miguel Angel Pérez y Cristi Ionut. Máximos goleadores del equipo zaragozano hasta el momento. En los dos partidos que se vieron las caras la temporada pasada ganaron los eibarreses los dos. Los chicos de Fernando suman cinco partidos sin perder ante el Dominicos Zaragoza. La última derrota se produjo en noviembre del año 2017.
En principio se va a jugar el partido, pero los perseguidores armeros ya han confirmado el aplazamiento. Tanto el Estudio Matmata Zaragoza Ademar-Digiplast San Antonio como el Easygas Urduliz-Beti Onak ya están aplazados para más adelante. Por lo que el Hierros Servando Eibar tiene la oportunidad de aumentar la ventaja respecto a sus contrincantes y dar continuidad así a la gran racha inicial.