Puedes efectuar un pedido con un correo electrónico para efectuar un pedido y es posible que tengas que configurar tu navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del Sitio Web, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar su pedido.
Todos los precios se indican en la moneda de EURO e incluyen el impuesto sobre el valor añadido -IVA-. Si Eibar Eskubaloia no pudiera ejecutar un pedido, se te informaría lo antes posible.
Cuando realices un pedido, te llegará un correo electrónico a modo de acuse de recibo de tu pedido (“Confirmación del Pedido”). Esto no significa que hayamos aceptado tu pedido. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando el proceso del pedido haya finalizado completamente y te hayamos entregado el artículo comprado.
Los productos del Sitio Web se encuentran en inventario y preparados para su envío. Cualquier talla agotada se marcará como no disponible en el catálogo. Es posible que haya problemas de existencias cuando varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo. Cuando no podamos enviar un artículo ya pedido, podremos cancelar el pedido. Trabajamos mucho para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible. Pueden producirse errores de forma ocasional. Nuestra colección online se repone de forma periódica, así que conviene volver a comprobar de vez en cuando.
Si has realizado un pedido erróneo o deseas devolver un pedido, podrás solicitar la devolución del importe tal y como especificamos en el apartado ‘Devoluciones y reembolsos‘, en esta misma página. En dicho apartado encontrarás toda la información necesaria para tramitar la devolución.
Ten en cuenta que no podemos realizar ni aceptar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez realizado el pedido.
El cumplimiento de todos los pedidos del Sitio Web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar un pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita en las siguientes situaciones, sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido en relación con el pedido que hemos cancelado:
Método de pago
Podrás pagar los productos mediante transferencia bancaria. Una vez realizada la compra, recibirás un correo con el número de cuenta y la entidad en la que debes realizar el ingreso con el importe completo del pedido.
Precio total
El precio total especificado en la pantalla de pago final incluirá impuestos y costes de envío. Este precio se registrará en la Confirmación del Pedido.
Cambios de precio
Los precios de los productos serán los mostrados en el Sitio Web. Los precios podrán cambiar oportunamente, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que hayamos confirmado en la Confirmación del Pedido.
Cuando recibamos el pago del artículo, nos podremos en contacto contigo para programar el envío o la fecha y lugar de recogida de la compra realizada. El envío a domicilio puede suponer un sobrecoste adicional al precio del artículo.
El producto seguirá siendo propiedad de Eibar Eskubaloia hasta que el pago se realice en su totalidad.
Devolución de productos defectuosos
Podrás devolver los productos enviados que presenten defectos de fabrica o no se ajustan de otro modo a tu pedido, debido a una equivocación por parte de nuestra, en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto o productos. En caso de que tu reclamación sea justificada, se reembolsará el importe total del coste del pedido (incluyendo todos los gastos de envío si lo hubiese habido) en el medio de pago que nos indiques. Si deseas consultar información práctica sobre cómo efectuar la devolución, ponte en contacto con nosotros.
No realizaremos ningún reembolso hasta recibir los productos en nuestro almacén.
Ejercicio del derecho a la devolución
Todos los productos adquiridos en el Sitio Web podrán devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los mismos, a sus expensas. Si cancelas tu pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido en la cuenta que nos indiques, de forma gratuita, sin incluir los gastos de envío, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 14 días desde la confirmación de la devolución del pedido y la recepción de los productos.
Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, cualquiera de estas dos condiciones es válida.
Los productos devueltos deberán devolverse en las mismas condiciones en la que se enviaron y deberán tener su etiqueta original. No aceptaremos ni reembolsaremos productos que se hayan utilizado o lavado. Si los productos se han deteriorado debido a un uso mayor, nos reservamos el derecho a enviar el producto de vuelta a la persona que lo envía.
Si el pedido que vas a devolver asciende a un importe igual o superior a 50€ (sin contar gastos de envío), nos haremos cargo de los costes del envío de la devolución (si así se solicita), siempre y cuando se cumplan los requisitos arriba mencionados.
Esta condición se aplica a la primera devolución de un pedido. En las posteriores devoluciones, el cliente se hará cargo de los costes de envío.
Asimismo, ten en cuenta que existe una garantía jurídica de conformidad para los productos, en virtud del artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de 2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Cómo efectuar una devolución
En caso de querer efectuar una devolución, rogamos que te pongas en contacto con nosotros por cualquier medio indicado en la página de contacto. Te daremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
No se realizan cambios
Eibar Eskubaloia no cuenta con un servicio de cambios. Por supuesto, puedes devolver cualquier producto con el que no estés completamente satisfecho/a y éste se te reembolsará de forma gratuita (sin contar los gastos de envío). Si deseas otro producto, color o talla, deberás realizar un nuevo pedido.
Reembolsos
Una vez verificados e inspeccionados en nuestro almacén los productos que devuelvas, nos pondremos en contacto contigo para explicarte el procedimiento del reembolso.
Los reembolsos podrán tardar hasta 14 días naturales en aparecer en tu cuenta de registro.
Para recibir un reembolso total es importante que recibamos los productos devueltos en las condiciones en las que las has recibido: los productos devueltos deberán estar completos, sin llevar, sin lavar y todas las etiquetas de los productos deberán estar intactas.
Recordamos que:
No realizaremos ningún reembolso hasta recibir los productos en nuestro almacén.