Nuestros chicos y chicas no levantan el pie del acelerador y aunque ya tienen los deberes hechos, continúan acumulando victorias en su casillero . Las chicas disputaron la última jornada antes de comenzar la fase de ascenso, y ganaron en la cancha del Eharialdea (23-26), mientras que los chicos pasaron por encima del Inmobiliaria ezker aldea Barakaldo (28-39), consiguiendo así otra gran victoria. El femenino da por terminada la liguilla y se centra ya en el reto final, al masculino, en cambio, le quedan tres jornadas aun para meterse de lleno en la fase de ascenso.
Fueron resultados muy favorables para nuestros intereses, reflejo claro de lo visto durante la temporada. Ya han comenzado a preparar la recta final, dando oportunidad a los juveniles, incluso. Las chicas, por ejemplo, saben que será una empresa difícil, pero están esperenzadas de poder realizar una gran labor. Obtuvieron en Bizkaia los dos últimos puntos y están preparadas para superar el obstáculo final. “A pesar de estar ya clasificado, el equipo consiguió finalizar la liga con una victoria”, se mostraban más que satisfechos desde el club. Trabajo impecable, aupa neskak y buena suerte en la fase de ascenso. Oztopoak gaindituz bidea eraiki.
Los chicos, por su parte, no tuvieron piedad del Barakaldo y lo derrotaron en su pista con gran maestría. Los armeros dominaron todo el encuentro y pasaron por encima del rival, para el descanso, por ejemplo, los eibarreses vencían ya por 11 tantos. En la segunda mitad no tuvieron más que admisnitrar bien la ventaja para hacerse con otros dos puntos. Mikel Zuloaga fue el máximo artillero con 14 goles. A falta de tres jornadas para la conclusión de la liga, y con el liderato ya asegurado, nuestros chicos están locos de ganas de comenzar la prueba final, quitarse el gusto amargo de la temporada pasada y conseguir lo que hace un año faltó.