EQUIPOS
Como resultado de todo este trabajo, en la primera temporada del Eibar Eskubaloia, se crearon 15 grupos de chicas y chicos (4 de alevín, 4 de infantil, 4 de cadetes, 2 de juvenil y 1 de senior) Se creo un plan estratégico para 5 años y se implantaron para la gestión económica unos estrechos, concretos y claros criterios.
Se recibió ayuda de algunos patrocinadores, como Tekniker y Somos Asesores, sin olvidar mencionar a todos los que ayudaron en los carteles, en la publicidad del polideportivo y los patrocinadores de los grupos pequeños. Y a todos los que participaron en las Txosnas y otras actividades.
En las primeras temporadas, tuvimos que ir haciendo frente a muchos desafíos, entre otros, ir completando los grupos femeninos y masculinos, preparación de los entrenadores, aceptar los estatutos, comprar nuevo material, captar socios y nuevos patrocinadores…
Por otro lado, en 2014, el club Haritza, que en esos momentos era un club de balonmano pequeño, se unificó con Eibar Eskubaloia y así, ser el único club de balonmano de Eibar.