
El Senior Masculino sumó un nuevo empate con sabor agridulce ante el líder, Anaitasuna, en un partido que complica aún más las opciones de entrar en puestos de fase. El equipo navarro impuso su calidad en la recta final de la primera parte, aprovechando el desacierto ofensivo del Mek. Sin embargo, en la segunda mitad los armeros no bajaron los brazos y lograron igualar el marcador en el último minuto, con incluso una última ocasión para ganar a falta de 10 segundos. Gran ambiente en Ipurua, con una afición entregada a un encuentro vibrante.
Por su parte, el Senior Femenino sufrió una dura derrota el sábado, repitiendo los errores de la ida ante Basauri. Un mal inicio, con fallos en lanzamientos claros y pérdidas de balón, permitió a las rivales tomar ventaja rápidamente (2-6) y sentenciar prácticamente el partido al descanso (8-17). Pese a una mejor segunda parte, la diferencia fue insalvable.
La mejor noticia del encuentro fue la vuelta de la capitana Malen Aja, que, tras más de un año fuera de las pistas, sumó minutos de calidad en su regreso.