Demasiado castigo el que sufrió el Hierros Servando Eibar ante el Distriplac San Antonio el sábado (26-25). A pesar de jugar mejor, se trata de la tercera derrota del equipo esta de lo que llevamos de competición. Los eibarreses no pudieron rascar ni tan siquiera un punto tras estar por delante en el marcador prácticamente el encuentro entero. Los últimos minutos condenaron a un equipo que tenía todo de cara, pero los navarros supieron darle la vuelta el resultado adverso hasta la victoria final; a falta de 20 minutos, los de Fernando ganaban por cinco:
A pesar de sufrir una cruel derrota, los armeros dieron una buena imagen, cuajando un buen partido. 11 jugadores del equipo anotaron al menos un gol, demostrando así el gran trabajo colectivo. Ander de Diego fue el máximo anotador de los eibarreses con seis goles, el del partido, el local Juan Ortiz con siete.
El Hierros Servando Eibar continúa en la tercera plaza con 17 puntos; el liderato ahora queda a tres, aunque el equipo sigue en la zona alta de la tabla. Fue dura la derrota, pero si algo nos han enseñado estos jugadores es a levantarse nada más caer. Volverán a viajar en autobús este próximo fin de semana para enfrentarse al Avefor Huesca, pero eso será el sábado…