La directiva de Eibar Eskubaloia, recibió hace unos meses la propuesta de organizar la final de la Supercopa de balonmano femenino entre el Bera Bera y el Rocasa. Tras analizar la situación, y a pesar de la complejidad del cometido, decidimos aceptar el reto, convencidos de que podía ser un paso importante en la recuperación de nuestro deporte en Eibar y su entorno. Merecía la pena el desafío.
Tras meses de arduo trabajo, una vez celebrado el evento con un éxito reconocido por todos sus protagonistas, queremos mostrar nuestra satisfacción por el trabajo bien hecho y por el objetivo conseguido. La celebración de la Supercopa en Ipurua, la Gala del balonmano femenino y su posterior cena de gala en el Coliseo, han colocado a Eibar en el centro neurálgico del balonmano estatal.
Las manifestaciones de los equipos participantes y de la élite institucional del balonmano femenino presentes (Federación nacional y dirigentes de clubes y federaciones territoriales), nos confirman en el hecho de que la ciudad de Eibar ha estado a la altura y ha cubierto con creces su papel de anfitrión del evento.
Nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de los patrocinadores, con especial mención al Ayuntamiento de Eibar, Diputación, Avia y Fundación de la S.D. Eibar y, muy importante, al ejemplar trabajo del voluntariado que hizo posible el éxito del acto.
Eibar Eskubaloia, que en ningún momento ha dejado su trabajo en el día a día en la gestión de sus 18 equipos, se reafirma en el compromiso adquirido con el balonmano y con la ciudad de Eibar y está en disposición de asegurar que, a partir de ahora, seguirá trabajando en su empeño de intentar devolver nuestro deporte a las cotas que ocupó en el pasado.
MILA ESKER DENORI.
Eibar eskubaloia.
Septiembre de 2.019.
Debes ser identificado introducir un comentario.