Nuevo reto para el Hierros Servando Eibar que recibe la visita del Ereintza Aguaplast el sábado a las 18 horas en el polideportivo de Ipurua. Partido correspondiente a la jornada número 12, en principio será el último encuentro de este año tan raro para ambos conjuntos, por lo que los chicos de Fernando buscan acabar de manera exitosa, adjudicarse los dos puntos y de paso asegurar el liderato de cara al 2021.
Los de Rentería han disputado todos los partidos hasta ahora menos uno, que al igual que los eibarreses son los que más han jugado con 10. Son cuarto con 12 puntos, tres menos que los armeros. Ambos equipos se enfrentaron solo una vez la temporada pasada en tierras errenteriarras quedando la victoria en casa. En el último duelo en Eibar hace dos temporadas, el Ereintza superó a los armeros. Se trata de un equipo al que le gusta correr, teniendo a Ander Arruti como el mejor baluarte en ataque.
No será un reto fácil para los eibarreses que saltaran a la cancha para aguantar en el liderato hasta la próxima jornada al menos. Fernando tiene claro que tendrá dificultades, pero se muestra motivado, al igual que sus jugadores: “Partido complicado contra uno de los favoritos para estar arriba en la clasificación. No llegamos en el mejor momento ninguno de los dos equipos pero queremos terminar el año con dos puntos que nos den la confianza necesaria para empezar el 2021 con la ilusión de seguir en los puestos de arriba”. No podrán estar Mikel Zuloaga que causa baja por lesion, ni el recién subido Jokin Aja, que acudirá a las jornadas de tecnificación de la Selección Española de la generación de 2004/2005. Zorionak Jokin!