El Somos Eibar recibe en el polideportivo Ipurua al Beti-Onak el sábado a las 18:30. Los navarros llegan heridos, sumergidos en una mala racha, acumulan cuatro derrotas consecutivas y los eibarreses tienen que tratar de aprovecharlo para acercárseles en la clasificación. Destacar que todas esas derrotas han llegado ante equipos que estaban por debajo de los de Villava. Ocupan la octava plaza y sacan tres puntos de ventaja a los armeros, que además buscarán también devolverles la derrota de la primera vuelta en la que ganaron por nueve tantos.
A pesar de todo no será un rival sencillo, cuentan con Lander Etxarri-Ruiz de Galarreta como máximo goleador del equipo con cuatro goles y medio de media por encuentro; se trata un conjunto que le gusta correr, por lo tanto se espera sea un duelo de toma y daca donde en principio, vencerá el que esté más acertado en la faceta ofensiva. Con una victoria, el Somos Eibar podría adelantar hasta a tres rivales en la tabla y se acercaría a un punto de, precisamente, el Beti-Onak. Y con la ayuda de la afición que acuda al polideportivo seguro que se dejan los dos puntos en Ipurua.
Nuestros equipos senior disputaran en el polideportivo de Ipurua sus respectivos partidos. Mientras que el Mecalbe recibirá la visita del Txingudi Elgoibar el domingo a las 11:45, el plantel masculino acogerá al filial del Tolosa el sábado a las 16:30. Los juveniles por su parte saltaran el sábado a la mañana a las pistas: el Mecalbe lo hará en el polideportivo municipal de Hernani para enfrentarse al Hernani One Telecom a las 12:30; y el Tekniker debutara en el Torneo de Primavera recibiendo en Ipurua al filial del Tolosa a las 10:30.
En categoría cadete, salvo el Muelles Zaldua que recibirá al Aiala el domingo a las 10 horas en el poli, el resto tendrán que coger el autobús para jugar sus partidos: el Mecalbe en Artaleku para verse las caras con el Bidasoa Irun el sábado a las 16 horas; el Tekniker lo hará en el polideportivo municipal Aritzbatalde de Zarauz ante el Gran Camping el domingo a las 11:15; y el Komat disputará su encuentro en el polideportivo Ispilla de Zumarraga el domingo a las 11:15 frente al Urola Cristalería Gohierri.
En infantiles, tanto al Mecalbe como al Urkotronik tam bien les tocara viajar, ante el Neolith Orio el domingo a las 10 horas en el polideportivo Karela y contra el Kalari Pulpo el sábado a las 12:15 en el polideportivo Lubaki de Zumaia respectivamente; el Ametsa en cambio recibirá la visita del Tolosa en la Universidad Laboral el sábado a las 11:15. Los que jugarán tambien en casa y el sábado serán los chicos: el Hierros Servando recibirá en el poli al Urola RSaralar a las 11:45; y el Bengoa Elektrizitatea hará lo propio con el Ordizia Orkli a las 10:15 pero estos en la Universidad Laboral. Por último, el partido del alevín femenino de El Tio Palancas ante el Sanlo Sukia B se ha aplazado para más adelante, mientras que los chicos jugaran el domingo a las 9:30 en el polideportivo Lubaki de Zumaia contra el Pulpo.
Debes ser identificado introducir un comentario.