Segunda jornada de liga para el Somos Eibar. Los armeros visitan la cancha del Barakaldo el sábado a las 18:30 muy motivados tras la victoria del pasado fin de semana. Los auriazules también se impusieron al Beti Onak en el encuentro inaugural y debutarán en el polideportivo de Lasesarre ante el equipo eibarrés. Una pista que se les da especialmente bien a los guipuzcoanos donde han salido vencedores en las dos últimas visitas. De las tres victorias logradas por el Somos Eibar fuera de casa la temporada pasada, una fue precisamente en la cancha del Barakaldo.
El Urban Cubero Balonmano Barakaldo es un viejo conocido del Somos. El curso pasado descendió de Primera estatal, pero el Stadium Casablanca le cedió la plaza en la categoría, por lo que volverán a verse las caras los dos conjuntos. Los locales, renovados con respecto al curso anterior, han reforzado la plantilla con jugadores como Alberto Muñoz o Fran Rodríguez que vuelven a Lasesarre. Un rival duro de roer para los eibarreses que sueñan con conseguir la segunda victoria consecutiva y afianzarse en las posiciones de privilegio de la clasificación.
INFERIORES
Segunda jornada también para los equipos de categorías más bajas del Eibar Eskubaloia. Todos los partidos se jugarán el sábado. El juvenil femenino, el Grupo Mecalbe Eibar, recibirá en el Polideportivo de Ipurua al Ereintza Beissier a partir de las 11:30. El masculino en cambio, el Tekniker Eibar, viajará hasta Zumarraga para enfrentarse al Urola Alai Hortz Klinika. El encuentro se disputará en el Polideportivo Ispilla a las 18 horas. Los dos Cadetes recibirán en casa a sus rivales. Las chicas se enfrentaran al La Salle Legazpi en Ipurua a las 17 horas. Los chicos acogerán en la Universidad Laboral al Karakate Elgoibar el sábado a las 11 de la mañana.
Debes ser identificado introducir un comentario.