El Somos Eibar se verá las caras con el Urduliz Eskubaloia a las 17 horas en el partido correspondiente a la sexta jornada, tercero en el poli. Las cosas no comenzaron bien en liga para los armeros pero tras el partido en Tolosa, los chicos de Fernando Fernández vuelven a coger la confianza necesaria para plantar cara a cualquier equipo de la liga. Y ahora más que nunca el equipo necesita el apoyo de los aficionados al balonmano de la zona.
Tras dos victorias consecutivas, el club vizcaíno viene de caer en casa ante el Beti Onak. Cabe recordar que los urduliztarras ascendieron a Primera Nacional el pasado mayo en Luanco después de 13 años de ausencia. Visitan un polideportivo de Ipurua que se espera que registre una gran entrada, fundamental para llevar al equipo eibarrés en volandas hacia la victoria. Además, el retorno a las pista de Azkonizaga la semana pasada tras su lesión, debe servir de aliciente para que el conjunto guipuzcoano recupere la solidez mostrada en la primera jornada de liga y se haga fuerte en su feudo.
Dos puntos separan a ambos clubes y será un encuentro muy importante que debe servir de confirmación de la mejoría que viene demostrando el equipo, una victoria que hará despegar a los armeros. Para ello será necesario el apoyo de toda la gente que pueda acudir al poli el domingo para alentar a los nuestros.
INFERIORES
Al igual que el primer equipo, los senior también juegan el domingo, pero estos lo harán fuera de casa. Mientras que el Grupo Mecalbe Eibar viajará hasta Urnieta para jugar contra el Urnieta Quel Abogados a las 12 horas en el polideportivo de la ciudad, los chicos irán a Tolosa para enfrentarse al filial tolosarra en el polideportivo Usabal a las 11:30. Los dos conjuntos juveniles también actuarán lejos de Ipurua. Las chicas del Grupo Mecalbe Eibar visitarán el polideportivo de Astigarraga para verse las caras con el Mundarro el sábado a las 18 horas. Los chicos del Tekniker lo harán con el Egia Baztarre Taberna en el poli de Egia el sábado a las 16:15.
En cuanto los cadetes, el primer equipo femenino, el Grupo Mecalbe Eibar cogerá el autobús hasta Renteria para jugar contra el Ereintza Beissier en el frontón de Beraun el sábado a las 17:30. El segundo equipo, el Muelles Zaldua recibirá en la Universidad Laboral al Ereintza Todo Terreno el sábado a las 16 horas. En cuanto a los chicos, el Tekniker Eibar se enfrentará al Ereintza Todo Terreno en la Universidad Laboral el sábado a las 17:30.El Komat Eibar en cambio se desplazará hasta Pasajes para jugar ante el Donibane el domingo a las 10 horas.
Todos los conjuntos infantiles jugarán el sábado. El Hierros Servando Eibar recibirá en la Universidad Laboral al Bideosoa Bidasoa Irún a las 11:15; el Bengoa Elektrizitatea visitará al Hernani Goiz Argi a las 13 horas. En cuanto a las chicas, al Urkotronik Eibar le toca descansar, el Grupo Mecalbe Eibar recibe al Aiala B en la Universidad Laboral a las 12:30 y el Ametsa Eibar hará lo mismo ante el La Salle Legazpi a las 10 horas. Destacar que las chicas y chicos de Alevín debutarán en liga este domingo. Ambos patrocinados por El Tio Palancas, las primeras jugarán en Zumaia ante el Pulpo B a las 9:45 y los segundos lo harán en Egia a las 11 horas.
Debes ser identificado introducir un comentario.